Suplementos

Trabajos de mantenimiento. Invierno 2023

Descarga la publicación

Presentación

La mayoría de las instalaciones de los cinco planteles del Colegio de Ciencias y Humanidades tiene más de 50 años de existencia, por lo cual requieren de trabajos de prevención y mantenimiento para asegurar las mejores condiciones de uso de los edificios, salones, auditorios, gimnasios, bibliotecas, laboratorios, entre otros espacios.

En este contexto, se presentan a continuación las acciones llevadas a cabo en el marco del Programa de Mantenimiento de Invierno 2023, en los ámbitos de mantenimiento de los sistemas hidráulicos, sanitarios, eléctricos, de gas, de telecomunicaciones e internet.

En este periodo, se desarrollaron 21 trabajos en las sedes de Dirección General del CCH; 10 en Azcapotzalco; 20 en Naucalpan; 15 en Vallejo; 10 en Oriente y 18 en Sur. Entre ellas destacan impermeabilizaciones, poda de árboles, arreglos de baños y dernajes; obras de cancelería, herrería, colocación de pisos y diversos trabajos de limpieza.

Los trabajos del Programa de Mantenimiento de Invierno 2023 se llevaron a cabo con el apoyo de la Secretaría Administrativa de la Dirección General del Colegio, la Superintendencia de Obras y las secretarías administrativas de cada uno de los planteles.

Agradecemos a todas y todos los que participaron en estas tareas que favorecen las funciones sustantivas de docencia, investigación y e extensión académica, cultural y recreativa.

Dr. Benjamín Barajas Sánchez

Director General del Colegio de Ciencias y Humanidades